top of page

La Imaginería Guiada Consciente Somática® (SMGI®) es una técnica transformadora que puede liberarte de lo que te está frenando. Al conectarte con tus recursos internos, despejar patrones no útiles y ayudarte a recuperar partes perdidas de ti mismo, SMGI® aprovecha la sabiduría de tu subconsciente para abordar la raíz de tus problemas. Esta poderosa técnica facilita la curación rápida y el crecimiento personal.

Ya sea que estés lidiando con adicciones, estrés, trauma, ansiedad, abuso narcisista, relaciones codependientes, baja autoestima, baja confianza o simplemente te sientas estancado en la vida, SMGI® puede ayudarte a superar estos desafíos y abrazar una vida de libertad. Las respuestas y la sanación que buscas están dentro de ti. Al conectarte con tus recursos internos y despejar lo que ya no te sirve, la libertad es posible.

SMGI® combina los mejores elementos del trabajo con partes, el trabajo con el niño interior y la imaginería guiada con aspectos del chamanismo y la hipnosis. Esta mezcla única se basa en la sabiduría ancestral y las artes curativas indígenas, respaldada por la investigación moderna y métodos basados en la evidencia. Dado que el trauma puede dejar huellas energéticas en el cuerpo, estas energías ocultas en tu sistema continúan señalando angustia hasta que son reconocidas y abordadas. SMGI® ayuda a liberar estas energías ocultas, facilitando dejar ir lo que ya no te sirve.

Conoce mi viaje con SMGI®.​

Ofrezco sesiones individuales, una a la vez, para aquellos que desean tomárselo con calma, pero SMGI® es más efectivo en paquetes de 3, 6 o 9 sesiones. Cada sesión durará aproximadamente 90 minutos.

¡Agenda una charla de introducción si sientes el llamado a trabajar conmigo!

SOBRE SMGI®

Email: vale@guidingyouinward.com

(Precio disponible solo para clientes internacionales, fuera de U.S.A.)

pexels-alexey-sinelnikov-2911941.jpg
Esta fue mi primera sesión guiada por Valeria, y de inmediato me sentí tranquila por su sentido de calma y su voz profunda y relajante. Esto estableció el estado para poder entrar rápidamente en un estado muy profundo propio, donde mi viaje se desarrolló con poco esfuerzo pero con gran impacto. Mi viaje estuvo lleno de magia, asombro, autorrealización y conexión. Al final, sentí no solo un gran alivio, sino una profunda satisfacción con toda la experiencia. ¡Muchas gracias, Valeria!

Keri Briones, CA

bottom of page