MI VIAJE SMGI™
Mi viaje con SMGI® comenzó en un momento en que me sentía estancada. Estaba abrumada por una ansiedad constante, recurriendo a diversas maneras de adormecer mis emociones, y luchando contra la depresión y el estrés constante. Pensaba que no había manera de escapar del estado en el que me encontraba. Mi depresión y ansiedad se volvieron tan intensas año tras año que terminé alejándome de todo lo que me rodeaba. Incluso actividades simples como visitar una cafetería o asistir a clase se volvieron demasiado abrumadoras para mi sistema nervioso porque tenía demasiado en mi mundo interior que no estaba atendiendo. No aprendí cuando era joven a procesar mis emociones adecuadamente, así que pasé toda mi vida evitándolas hasta que finalmente me rendí a ellas y a lo que tenían que enseñarme. Mis primeras 3 sesiones fueron transformadoras y me abrieron a ser más consciente de mí mismo y del mundo que me rodea.
Después de 18 sesiones de SMGI®, experimenté una sanación profunda y mi vida se ha transformado por completo. Nunca habría creído que sanar el trauma podría ser de una manera divertida y fácil, una experiencia somática agradable. Aunque tuve que pasar por un proceso de purga energética, ahora puedo disfrutar de la libertad de estas viejas energías que se manifestaban en mí. Me siento más presente en mi vida y con más ganas de crear algo que amo. Pasé de tener hasta tres ataques de pánico al día a no experimentar uno en 2 años, y disfruto mi vida más en todos los sentidos. Mi relación con SMGI® sigue en curso, realizando sesiones una vez cada uno o dos meses para despejar algún desorden o rescatar una parte de mí que está apareciendo en ese momento, pero se ha convertido en una relación a largo plazo que me hace sentir más completa cada vez.
SMGI® transformó completamente mi vida y es la motivación de mi propósito de ayudar a otros encontrar la libertad interior.